11 marzo, 2018

NOVEDADES V&R MARZO + ESTRENO PARA ABRIL

Les prometo que esta es la última vez que empiezo una entrada con "tenía mucho que no venía" ahora sí le vamos a poner empeño a esto. Me encontraba preparándome para un examen de certificación del inglés y por eso no había podido hacer nada. Con decirles que ni siquiera he leído casi. Pero ya terminé el examen, y ahora sí estoy de regreso. 

El día de hoy les vengo a compartir las novedades del mes de Marzo de V&R más un adelanto de un título que saldrá en Abril. ¿Quieren escuchar más? 

1. La Tierra de las Historias: Más Allá de los Reinos


"El hombre enmascarado está suelto en la Tierra de las Historias, y depende de Alex y Conner Bailey el detenerlo... pero Alex ha sido expulsada del consejo de las hadas, y nadie les cree que corren peligro."

El primer libro que nos trae la editorial es la cuarta parte de la serie Tierra de las Historias de Chris Colfer. Más o menos dos veces a la semana lloro un poco porque solo he leído el primer libro. Éstos libros son buenísimos y las reseñas no mienten. He escuchado solo maravillas de ellos y en definitiva tengo que salir corriendo a buscarlo. Ustedes deberían también. 

2. Sobre tu cadáver - Dan Wells

"John y Brooke van de pueblo en pueblo intentando atrapar al último de los demonios, pero ellos también son perseguidos. Con cada nueva ciudad, cada nueva parada, cada nueva carretera se acercan a un asesino impredecible y John tiene que encontrar la manera de resolver este terrible acertijo."

La saga de John Cleaver es de las mejores cosas en la vida. Dan Wells es un maestro de la construcción de escenas y nos adentra cada vez más en éstas aventuras macabras y oscuras. Dato curioso: mi hermana es super admiradora de ésta saga.

3. Summer - Joss Stirling

Momento de vergüenza 2.0, nunca he leído a Joss Stirling. Según he escuchado y por reseñas ésta serie es muy buena y emocional. A simple vista puedo decir que la sinopsis me llama y la portada en definitiva me fascina. ¿Alguno de ustedes lo recomienda?

4.La niña que paró el tránsito - Fabrício Valério

Un libro infantil de una de mis editoriales favoritas, en serio que no puedo pedir nada más. Con ilustraciones de Bruna Assis Brasil, tiene todos los elementos para convertirse en uno de los favoritos de los pequeños y no tan pequeños de la familia. 

Y finalmente nuestro estreno para el mes de Abril:

El Rey de Mimbre de K. Ancrum. Es un thriller psicológico sobre dos amigos, uno de los cuales sufre un desorden que le causa alucinaciones. Decidido a permanecer con su amigo y ayudarle sus vidas se entrelazan con este nuevo mundo lleno de alucinaciones y dónde la realidad a veces se olvida. 

No es por estar de adelantada pero si alguien tuviese un ejemplar de este libro y quisiera mandarlo a mi casa estaría muy agradecida.

Y chicos, estas son las novedades que V&R nos trae para este mes. Si quieres saber un poco más de ellas queda atento al blog y a mis redes dónde siempre les comparto un poco sobre ellas y para que no te pierdas ninguna reseña. 

Y nunca olvides que la vida se toma como a los libros, una página a la vez. 

-Alex Villalobos

1 comentario:

  1. ¡Hola Alex! Yo estoy igual que tú, disculpándome por no subir videos ni reseñas, ni comentar blogs ni hacer nada con mi vida x____X En fin... la verdad es que no me llaman tanto estas novedades, tal vez porque en general son partes de sagas que no he leído... y nop, tampoco he leído a Joss Stirling.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥