23 noviembre, 2017

Reina de Fuego - Sophie Jordan | Reino de Sombras #2 | Reseña #41

Hola a todos,
hoy vengo más que emocionada, en primera porque por fin está refrescando aquí y ya necesitaba un poco de aire frío en mi vida. Segundo porque hoy les tengo la reseña de un libro al que le había tenido muchas ganas desde que leí su primer parte. Y dejen que les adelante que no decepcionó.

Título: Reino de Sombras

Serie: Reino de sombras #1.

Autor: Sophie Jordan


Editorial: V&R (gracias a la editorial por el ejemplar.)


Páginas: 328 páginas.


Precio kindle: $116.10 MX aprox.


Precio paperback: $250.00 MX aprox.





SINOPSIS

Luna y Fowler escaparon de Relhok pero no de la oscuridad. Ahora la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre.
Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de Sombras. Una vez más Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmófera oscura en una historia llena de suspenso y romance.
MI OPINIÓN

Hace algunos meses les traje la reseña de la primera parte de esta duología que lleva por título Reino de Sombras y la cual pueden leer aquí

Pero la historia es básicamente esta: El mundo sufrió un eclipse que los sumió en una oscuridad casi total, durante ese día de Eclipse nació la princesa del reino de Relhok y ese mismo día fueron asesinados sus padres, el rey y la reina. La nodriza de la princesa y uno de los guardias del rey la salvaron y sacaron del reino. Esta chica se llama Luna y ha vivido escondida en una torre en el medio del bosque todo este tiempo. Un día Luna salva a unos chicos de la muerte, entre ellos Fowler con quién después comienza una aventura.
Si después de ese resumen todavía estás como de:

Entonces te invito a la reseña que te dejé allá arriba, ese primer libro es uno excelente y que me gustó mucho. Pero es momento de que hablemos del segundo libro.
Reina de Fuego es la segunda parte de ésta magnífica historia y al igual que su antecesora me dejó emocionalmente inestable por algunos momentos.


Cuando logré poner mis ideas y sentimientos en orden llegué a una conclusión muy simple: lo adoré. Una vez más me encontré absorbida por la hermosa narración que Sophie Jordan escribe y transportada al reino de Relhok —y reinos vecinos —acompañando a Luna y Fowler en su viaje.

La trama nos dejó en un momento bastante tenso. Y por un instante creí que ese era el fin para algunos personajes, pero gracias al cielo no fue así y tuvimos muchos momentos de tensión más adelante.

El conflicto político continúa siendo el tema principal, y esta vez conocemos a otros de los protagonistas en el conflicto de poder que este mundo está viviendo y de esta manera comprender un poco mejor las repercusiones de lo que pasó todos esos años atrás. Me gustó mucho el poder conocer a los otros contendientes por el control de la tierra.

Los personajes siguen siendo vibrantes y definidos. Luna tuvo un crecimiento enorme en el libro anterior y regresa más fuerte que nunca en esta segunda entrega. La determinación del personaje es una de sus características más fuertes y debo decir que el poder leer su cambio y decisiones fue una de mis partes favoritas en la historia.

Fowler también sufrió cambios y a pesar de que no fueron tan drásticos como los de Luna me parece que el avance del personaje es una de las mejores partes del libro. Pudimos ver un lado distinto de Fowler y esto le dio una nueva dimensión a la historia.

Por supuesto tenemos personajes nuevos uno de los cuáles, no les voy a decir  cual, pero me enamoró totalmente. Otros se unieron a la lista de villanos detestables, y en general tuvimos un elenco excelente. Estoy muy contenta con la variedad de personajes y la forma en que dieron una nueva dimensión a la trama
.
Ahora sí, después de toda esta palabrería vamos a lo más importante. ¿Me gustó? Sí, ¿qué tanto? Pues cuatro estrellitas tanto.

La verdad es que me encantó el libro y espero que a ustedes también, nos vemos la próxima semana y no olviden que la vida se toma al igual que los libros, una página a la vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥