10 mayo, 2017

PRIMER CAPÍTULO de La mansión de las Furias de Madeleine Roux | Descarga gratis

Hola a todos, buenos días. Hoy estoy super mega hiper contenta porque les traigo un regalito. *voz de Bowser* ¿Quieren un regalito?

El día de hoy les vengo a regalar una probadita del nuevo libro de Madeleine Roux, autora de la saga Asylum. El libro se titula La Mansión de las Furias y estará disponible en el mes de Junio (aquí en México) con la editorial V&R Editoras a quien debemos agradecer por esta probadita.


SINOPSIS


Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros. Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?
Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos. 

Para empezar quiero decir que yo no he leído Asylum, si ya sé shame on me. Pero es que es una inversión considerable y lo mío lo mío no es el terror. Sin embargo, este libro me interesa mucho. Desde la portada divina que ya quiero tener en mi librero, hasta este primer capítulo que me ha dejado con ganas de seguir leyendo ya. Y es que ya saben que mi primer requisito es una línea o párrafo de apertura maravillosos. ¡Y este libro me atrapo en la primer línea! ¿Cuál es? Bueno, eso van a tener que leerlo ustedes. 

Aquí les dejo el vínculo para la descarga del capítulo. 
https://drive.google.com/file/d/0BzwH5cRQymUldUwwUmpZVHlZWVE/view?usp=sharing

Por favor cuentenme qué opinan y si están emocionados. Además, ¿debería leer Asylum? digo, ya que estamos en esto. 
Hasta la próxima, recuerden que la vida se toma igual que los libros, una página a la vez. 




2 comentarios:

  1. Me acabo de enteras apenas que tienes blog, mujer, soy un caso perdido x___x ¡Ya te sigo! Le comentaba a Gwen que no sé si quiero leer este libro porque a mí no me convenció la autora con Asylum. Creo que tiene muy buenas ideas, pero que no es tan buena creando momentos de tensión y miedo, así que tal vez me espere a ver reseñas del libro antes de decidirme a comprarlo...
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba todo este tiempo que sí sabías pero te caía mal jajaja no cierto.
      Yo no he leído Asylum, siempre digo que lo haré y nada, pero me gustó la premisa de este libro y si cae en mis manos en definitiva le daré una oportunidad. Ya te diré qué tal jeje.
      Saludos!
      P.D. Ya te seguí en los dos blogs, no sabía que tenías el segundo.

      Eliminar

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥