28 enero, 2016

Totalmente debería | Totally Should've | Booktag #1

Hola a todos, espero que estén muy bien. La entrada de hoy es un booktag original del canal emmabooks, que he traducido como: "El Booktag de Totalmente debería".

Las reglas son simples, así que vamos a comenzar. 

1.- Totalmente debería tener una secuela. 

Eleanor & Park de Rainbow Rowell, definitivamente el final "abierto" de este libro me dejó en una necesidad absoluta por saber más.




2.- Totalmente debería tener una serie spin-off.

Harry Potter NECESITA una serie sobre los merodeadores. Los padres de Harry y sus aventuras son legendarias, y merecemos ver todo esto. Me fascinaría ver como se formaron los merodeadores, su transición en animagos y oh, me emociono solo de pensarlo.

3.- Un autor que totalmente debería escribir más libros.


Stephenie Meyer es la escritora de Crepúsculo, pero necesita escribir algo nuevo. La secuela de La Huésped, o un libro totalmente nuevo. Pero basta de vampiros. 

4.- Un personaje que totalmente debería terminar con alguien diferente.

Alina Starkov debía terminar con otra persona. Y ahí la dejo porque no les haré spoilers.

5.- Totalmente debería terminar diferente.

A pesar de todas críticas a este libro. Yo adoro la serie de Crepúsculo. Sin embargo, este final se sintió poco realista, incluso para una fantasía. 

6.-  Totalmente debería tener una franquicia cinematográfica. 

Percy Jackson de Rick Riordan es la serie menos afortunada de la historia. Sus adaptaciones al cine fueron tan malas, que prefiero pensar que no existen. ¿Cuáles películas?.
Sin embargo, imaginen que Dreamworks decide volverlas una serie animada al estilo de Como Entrenar A Tu Dragón. Serían películas, series, cortos animados, todos sobre Percy y sus aventuras. Eso es lo que yo quisiera.

7.- Totalmente debería tener una serie de televisión.

The Raven Boys, es la primer parte de la serie de La Profecía del Cuervo de Maggie Stiefvater. ¡Y es la opción perfecta para una serie de TV! Líneas ley, magia, predicciones psíquicas, chicos guapos, autos rápidos y más. 

8.- Totalmente debería tener solo un punto de vista.

Más de la mitad de esta lectura fue el tratar de adivinar quién estaba hablando. Tris y Four tenían un pensamiento demasiado parecido y no había diferencias claras. 

9.- Totalmente debería tener un cambio de portadas.

Vampire Academy necesita un cambio urgente de portadas. O debería decir, OTRO cambio de portadas. Porque el último que tuvo no fue bueno. Son libros increíbles que no llaman la atención. 

10.- Totalmente debería haber conservado las portadas originales.

Shatter Me, de Tahereh Mafi comenzó con una portada no tan linda. Después tuvo un cambio de portada y ¡guau! que lindo ojo, con sus ramas, y congelado y, lindo. Simplemente lindo. Pero cuando Fondo de Cultura Económica lo trajo a México, bueno digamos que el naranja no es el color de Juliette.

11.- Totalmente debería haber terminado en el libro uno.
Maggie Stiefvater es una escritora maravillosa. Y sin embargo, las dos secuelas de este libro no estuvieron cerca de la perfección que tuvo Temblor. Este libro debió quedarse como un stand alone y mantener su status como uno de los mejores. 

Y esto es todo por el Book Tag del "Totalmente debería". Nos vemos la próxima. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son muy valiosas para mi. Gracias por tomar el tiempo de leerme y comentar. ♥